TENEMOS UN PROYECTO PARA CADA UNO.

CUAL ES EL TUYO?

Una comunidad donde la calidad de vida y respeto por nuestro entorno conforman el eje central de este desarrollo.  Espacios que superan sus expectativas, espacios para su desarrollo integral.

EN PREVENTAS

720 Apartamentos

 

Un ambiente estilo Resort a la experiencia del Conjunto Cerrado. Los edificios siendo de solo 5 pisos tienen una escala muy humana que rompe con el esquema de las altas y frías torres de la ciudad.

 

EN ENTREGAS

80 Apartamentos

 

El mismo concepto de Balcones de Cofrem pero en una versión más pequeña. Cuenta con las mismas ventajas de ser conjunto abierto con áreas verdes. El proyecto cuenta con un tipo de Apartamento el cual fue cuidadosamente diseñado para responder a las necesidades y presupuesto de los usuarios. 

 

EN ENTREGAS

Y PREVENTAS

Balcones Plaza: 63 Locales.

Balcones Plaza 2: 25 Locales.

 

Todo el enfoque de los locales es servir al tráfico de la carretera Nacional, la vía Villavicencio-Yopal. Al mismo tiempo se creó un gran corredor cubierto a lo largo de los locales y una plazoleta temática para humanizar y bajar la escala de la carretera hacia una experiencia peatonal de descubrimiento de los locales.

 

VENDIDO

100 Apartamentos

 

El terreno da la posibilidad de crear un ambiente sin limitaciones visuales totalmente conectado a la naturaleza. Todos los apartamentos tendrán fachada exterior en dos de sus cuatro frentes para maximizar la ventilación y entrada de luz natural.

VENDIDO

400 Apartamentos

 

Las áreas de esparcimiento para la familia donde la naturaleza será la protagonista, creando una sensación de más amplitud. Un estilo de vida totalmente campestre pero ligada a la vivencia de ciudad y todas sus comodidades.

 

VENDIDO

840 Apartamentos

 

Nuestro primer gran proyecto en Restrepo ejecutado entre el año 2014 y 2016 con una gran apuesta urbanística