top of page
Search
  • Writer's pictureConstructora La Ramada SAS

¿Cuál es la mejor forma de aprovechar tus cesantías?

"¡Hola! En este espacio te vamos a contar qué son las cesantías y las opciones que tienes para aprovecharla al máximo.


¿Empezamos? ¡Vayamos al grano! 👇🏽


Lo primero que debemos aclarar es que las cesantías son un ahorro obligatorio para todas las personas que trabajan en el país. Representa un apoyo económico en determinadas circunstancias, por ejemplo, cuando terminas un contrato, debes recibir el valor total de las cesantías acumuladas hasta esa fecha.


El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) especifica que las cesantías puede utilizarse para financiar o pagar matrículas y otros gastos relacionados con la educación del trabajador, su cónyuge, pareja permanente, hijos o hijastros.

Adicionalmente, también puedes solicitar un anticipo de estos ahorros para comprar, construir, mejorar tu vivienda o pagar créditos inmobiliarios. 🏡 Entre todas estas opciones, ¿cuál es la mejor manera de aprovechar al máximo tus cesantías   😎

Beneficios de invertir tus cesantías en vivienda


Los inmuebles se valorizan con el tiempo

Es usual que los bienes inmuebles obtengan un mayor valor adquisitivo luego de unos años. Esto puede ocurrir por factores externos al propietario. Por ejemplo, inversiones estatales en el sector o construcciones de privados en la zona.

¿Recuerdas un barrio de tu ciudad que antes era un terreno deshabitado y hoy alberga comercio y urbanizaciones? Es más común de lo que parece…


Invertir tus cesantías en vivienda es ver el fruto tangible de tu esfuerzo


Cada mañana das lo mejor de ti en tu trabajo, despiertas para construir tus sueños y ser un profesional exitoso. Así que te invitamos a materializar todas esas victorias laborales en una propiedad. ¡En un bien inmueble verás reflejada tu dedicación diaria! Solo imagina ese día en el que puedas decir: “bienvenidos a mi casa”. ¡Aprovecha bien tus cesantías!


Una casa es un activo que asegura tu vejez

Existen varios usos que puedes darle a tu vivienda. Cuando seas mayor, ese espacio te puede proporcionar un sueldo mensual derivado del arriendo del inmueble. O puede ser tu hogar en el ocaso de tu vida.


Ahora si quieres iniciar tu proceso de inversión con nosotros solo debes escribirnos a nuestra línea comercial autorizada

+57 314 2829017

donde daremos inicio con la asesoría en compra de tu vivienda nueva.



15 views0 comments

Comments


bottom of page