Search
  • Constructora La Ramada SAS

🔑¿Qué beneficios tiene comprar vivienda para vivir o para invertir?

La compra de vivienda es una de las decisiones más importantes para todos y cada uno de nosotros, es un sueño que tenemos desde muy pequeños cuando jugamos a construir ese castillo, esa casa en el árbol o ese Club secreto con nuestros amigos; espacios que han sido en nuestro subconsciente una energía constante y un referente para alcanzar ese sueño, ese hogar que nos brindará felicidad, tranquilidad, comodidad, y bienestar. Para ello debemos tener en cuenta muchos aspectos de nuestra vida para poder tomar la mejor decisión y que esta, nos abra muchas puertas más.


Cada uno de nosotros contamos con un proyecto de vida, guiado por lo que hemos vivido, por lo que queremos y lo que deseamos para nuestro futuro. Es por ello que nuestras decisiones y actos deben ir encaminadas, coordinadas para alcanzar ese objetivo. Y es así, desde este propósito que nos planteamos preguntas claves que traerán respuestas con importante información para escoger la mejor opción, la opción que nos permitirá realizar ese sueño.

En el caso de la compra de vivienda podríamos encontrar un sin fin de ellas:


¿Dónde quiero vivir? ¿Qué presupuesto tengo para la compra de vivienda? ¿Qué necesidades o beneficios busco para mi y para mi familia? ¿Qué proyectos de vivienda se acomodan a mis necesidades? ¿Deseo comprar vivienda para vivir o para invertir? ¿Cómo se integra esta nueva vivienda a mi vida actual y a mis planes de vida?

Y así podríamos encontrar muchas más, sin embargo, en este momento vamos a analizar algunos de los beneficios que tenemos al adquirir una vivienda.




Compra de vivienda para vivir

Cuando estamos en el proceso de compra de vivienda propia le abrimos la puerta a nuevas oportunidades y cambios en nuestra vida, así mismo, dejamos atrás algunas situaciones, justamente muchas de ellas son las que nos impulsan a tomar esta decisión.

¡No más arriendo!: Tal vez es uno de los mayores beneficios que adquirimos, y es que no es poco relevante el saber que el dinero que estás pagando en un inmueble de otra persona por vivir allí, es un dinero que podrías invertir en las cuotas de tu vivienda propia.

Sabemos que vivir en arriendo es un primer paso de nuestra independencia, pero también sabemos que lo que más deseas es poder llegar a tú hogar propio, el cual escogiste a partir de tus gustos, necesidades y capacidades. Nada como tener lo propio.


¿Quieres adquirir tu vivienda propia?

En La Ramada lo haremos posible por ti, contamos con mas de 39 años en el sector y con profesionales en el área Construyendo sueños de vivienda.

Solicita tu asesoría aquí 👇🏽





2 views0 comments