Balcones-de-la-Colina.png

Bienvenidos al servicio

de solicitud de

POSVENTAS

TU INFORMACIÓN:

Proyecto
Balcones-de-la-Colina.png

✅ A continuación encontraras 3 espacios en los cuales lograras redactar en la mayor brevedad la descripción exacta de tu Posventa.
✅ Una vez enviado el formulario se validara la información y se coordinara el horario de la visita de verificación y revisión de los mismos.
✅ Te recordamos que este es el único mecanismo que asegura la atención a su solicitud, cualquier otra forma de solicitud no sera atendida.

¡Gracias por completar el formulario!
Enviaremos una respuesta formal y nos comunicaremos contigo lo antes posible. a través de tu correo electrónico. 

Tener en cuenta:
✅ Dando cumplimiento a la Res. 666 de 2020, el cual adopta el protocolo de bioseguridad para controlar y contener la propagación del Covid-19. Este formato llegara de forma inmediata y digital  radicándose única y exclusivamente al correo: posventabalcones@gmail.com

✅ El personal de la obra no esta autorizado a realizar ningún trabajo sin la presencia del propietario o de algún encargado.

✅ Se prohíbe al personal de la obra realizar contratos de trabajo personales, así como recibir dinero por el trabajo que realizan.

✅ Daremos respuesta a tu solicitud de 1 a 2 días hábiles.

* Al Enviarnos un mensaje estás aceptando la política de tratamientos de datos Ley 1581 de 2012 y Capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015. Para más información haz clic aquí. 👉🏼

Para comenzar con tu proceso
de posventa y garantías, rellena el siguiente formulario: