top of page

PROYECTO DE VIVIENDA VIS

2 & 3 HABITACIONES, DÚPLEX, PENTHOUSE

2 BAÑOS, BALCÓN

 PARQUEADERO + DEPÓSITO PRIVADO 

Balcones Del Bosque Restrepo Meta proyecto de vivienda VIS

APARTAMENTOS PRECIO FIJO

| Desde 30.81 m² Hasta 63.67 m² |

 Desde los $107.850.000 COP 

ENTREGA CORTO PLAZO

Ubicado a 15 minutos de Villavicencio

comprar vivienda un paso máserca

invierte en tu paz y tranqulidad

DJI_0793.JPG

¡Completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo!

¡ Gracias por tu mensaje ¡Estas a un paso más cerca de cumplir el sueño de tener vivienda propia!

Contacto Bosque
3.png

Las imágenes contenidas son ilustrativas. Por lo tanto, se pueden presentar modificaciones si así lo exigiesen las normas urbanísticas del sector. Además, el mobiliario representado no hace parte de la oferta comercial.

ESCOGE TU  APARTAMENTO

4.png
últimas unidades de venta proyecto de vivienda

Facilidades de transporte público, cerca a centros deportivos, colegios, hospitales, centros comerciales, y estación de policías.

4.png

Todos los apartamentos VIS se entregan en OBRA GRIS. Planos sujetos a modificaciones por coordinación técnica y estructural. Todos los acabados, decoración y mobiliario del rénder y plantas arquitectónicas NO están incluidos dentro del valor de la compra. La cuota de administración será aprobada por la Asamblea General de la Copropiedad una vez entregado. Los proyectos están clasificados como estrato 3 según sondeo zonal y serán ratificados por la Secretaría de Planeación Municipal. El metraje de las áreas construidas no es igual a las áreas privadas libres. Las áreas construidas y privadas enunciadas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la Secretaría de Planeación Municipal, ente competente la expedición de la licencia de construcción. El precio puede variar por condiciones del mercado y disponibilidad de unidades. En caso de que el precio se haya definido en Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), el precio definitivo será el que resulte de aplicar el incremento en el Salario Mínimo que determine el Gobierno Nacional para el año que se otorgue la escritura pública de compra y venta.

WhatsApp La Ramada
bottom of page