top of page

NUESTRA

EMPRESA

Por 9 años hemos cumplido los sueños de inversión, desarrollo y vivienda propia de más de 2.700 familias que han confiado en nosotros.

Con el sueño de construir viviendas de calidad para miles de familias colombianas; este sueño se hizo realidad al consolidarnos como una compañía especializada en el campo de desarrollo inmobiliario.

PARA TODAS LAS

FAMILIAS

En el año 2008 Nació el plan parcial La Ramada, desde entonces nuestra misión es subir el estándar de diseño en la vivienda social y diluir la diferencia entre estratos sociales, creando verdaderas comunidades integrales. La experiencia y trayectoria nos ha especializado en el diseño, la gerencia, construcción y venta de viviendas para todos los estratos sociales. 

TRAYECTORÍA

En nuestros 40 años de historia hemos asumido importantes retos y hemos celebrado sustanciales logros que nos han permitido impactar positivamente a miles de personas, a través de los siguientes momentos:

NUESTROS

VALORES

RESPETO

Respetamos la dignidad humana de todas las personas con las que interactuamos. Nuestras acciones están enmarcadas en el buen trato, porque aceptamos y resolvemos nuestras diferencias dentro del respeto que nos merece el otro.

NUESTROS

VALORES

RESPETO

Respetamos la dignidad humana de todas las personas con las que interactuamos. Nuestras acciones están enmarcadas en el buen trato, porque aceptamos y resolvemos nuestras diferencias dentro del respeto que nos merece el otro.

HONESTIDAD

Trabajamos con total transparencia e integridad, estos valores son los pilares fundamentales de nuestras acciones y comportamientos.

DISCIPLINA

La disciplina nos permite trabajar con perseverancia para alcanzar cada meta y objetivo propuesto. Cumplimos nuestros compromisos de acuerdo con las prioridades que definimos.

PROYECTOS
EJECUTADOS

2023 - En proceso de construcción

Conjunto cerrado con parqueadero cubierto privado con depósito CUBIERTO. Excelentes zonas sociales como sauna, turco, zona de masajes, gym, piscinas, parque para mascotas, parque infantil, y canchas deportivas. 

Logo capa blanca Balcones del Bosque (1).png
Post 2023  (1).png

2019 - 2022 | 720 apartamentos

Conjunto cerrado con parqueadero cubierto privado con depósito.
Excelentes zonas sociales como sauna, turco, sala de cine, zona de masajes, gym, zona BBQ, 3 piscinas, parque para mascotas, parque infantil, oratorio y canchas deportivas. Un proyecto diseñado exclusivamente para ti.

Logo capa Blanca Balcones de la Colina (1).png

2015 - 2019 | 400 apartamentos​

Las áreas de esparcimiento para la familia donde la naturaleza será la protagonista, creando una sensación de más amplitud. Un estilo de vida totalmente campestre pero ligada a la vivencia de ciudad y todas sus comodidades.

Balcones del sol.png

2018 - 2019 | 100 Apartamentos

El terreno da la posibilidad de crear un ambiente sin limitaciones visuales totalmente conectado a la naturaleza. Todos los apartamentos tendrán fachada exterior en dos de sus cuatro frentes para maximizar la ventilación y entrada de luz natural.

Balcones del sol 2.png
Balcones de cofrem 4.png

2018 - 2020 | 80 Apartamentos

El mismo concepto de Balcones de Cofrem pero en una versión más pequeña. Cuenta con las mismas ventajas de ser conjunto abierto con áreas verdes. El proyecto cuenta con un tipo de Apartamento, el cual fue cuidadosamente diseñado para responder a las necesidades y presupuesto de los usuarios.

Balcones de cofrem.png

2014 - 2016 | 895 Apartamentos

Nuestro primer gran proyecto en Restrepo ejecutado entre el año 2014 y 2016 con una gran apuesta urbanística

PROYECTOS A NIVEL

NACIONAL

La-Cumbre.jpg
Las-Haciendas.jpg
Portillo.jpg
Casa-Loma.jpg
Hacienda.jpg
bottom of page