top of page

Términos y condiciones Rifa Mamá Moto eléctrica


Señores(as)

COMPRADORES

 

Asunto:  TÉRMINOS Y CONDICIONES “Regalo para mamá, lo merece todo”

1. Organizador

El presente sorteo es organizado por PROMOTORA LA RAMADA S.A.S. Nit 901551732-5 Dirección: Balcones Plaza 3, Calle 8 Sur No. 1C - 50. Restrepo, Meta

2. Vigencia

Participan los clientes que realicen la separación de inmueble durante el periodo comprendido entre el 4 de abril y el 31 de mayo de 2026

3. Participantes

Aplican únicamente los clientes que:

 

·       Hayan realizado la separación del inmueble dentro del periodo establecido.

·       Tengan el valor de la separación debidamente pagado.

 

Al momento de la postulación del cliente PROMOTORA LA RAMADA validará si cumple con los requisitos para participar y le comunicará vía correo electrónico a la cuenta registrada en nuestros archivos y que deberá estar debidamente actualizada

 

La negativa del participante a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en el sorteo.

4. Premio 

Una bicicleta eléctrica marca Ofero referencia Galaxy 3, autonomía hasta 45KM (Eco Mode), con las siguientes especificaciones:

Motor 48v500W

Energía: Batería 576 Wh

Carga 150Kg

Peso: 46 kg

Tipo Batería Litio

Tamaño llanta 2.75-10

Freno: Tambor (frontal y Trasero)

Velocidad máxima:  34-40 km/h

Capacidad batería: 48 Voltios 12Ah

Accesorios: Desbloqueo tarjeta NFC

Dimensiones: 1530 x665x1025mm

Grado de protección IPX 7

 

Estas especificaciones corresponden a la misma referencia de la bicicleta exhibida en la publicación y en la sala de ventas.

El premio no es canjeable por dinero ni por ningún otro bien o servicio, NI SE TENDRÁ COMO ABONO al pago del apartamento.

Como quiera que la PROMOTORA hace la entrega del premio, las especificaciones del mismo, garantía[1] y el color, dependen directamente por el distribuidor y/o fabricante OFERO GRUPO FENIX SAS con NIT 901.930.913-8.

5. Condiciones del premio

La garantía de la bicicleta eléctrica será asumida directamente por la marca fabricante (OFERO GRUPO FENIX SAS con NIT 901.930.913-8), no por PROMOTORA LA RAMADA.

PROMOTORA LA RAMADA no se hace responsable por imperfecciones o condiciones propias del producto, las cuales, en caso de presentarse, deben ser tramitadas directamente con el fabricante. OFERO GRUPO FENIX SAS con NIT 901.930.913-8, de conformidad con el proceso establecido por dicha sociedad para garantías, del cual PROMOTORA LA RAMADA SAS no tiene injerencia alguna

 

6. Sorteo

Fecha: viernes 5 de junio del 2026

Medio: Instagram/Facebook en vivo

La mecánica del sorteo será la siguiente:

·       Se generará un listado de compradores, que fueron validados para participar previamente.

·       A cada cliente se le asignará un número

·       Los números serán introducidos en una tómbola.

·       Se seleccionará un (1) ganador al azar.

·       Se notificará al ganador por medio de llamada telefónica, mensaje WhatsApp, correo electrónico el mismo día del sorteo.

7. Entrega del premio

·       El premio será entregado únicamente al ganador o a un tercero autorizado.

·       En caso de autorización, esta deberá presentarse por escrito y firmada por el ganador.

·       Si el ganador se encuentra en otra ciudad o país, deberá asumir el costo del envío si solicita entrega a domicilio.

·       Cualquier costo que se genere por impuestos, matrículas en caso de que aplique, será asumido por el ganador del premio.

·       En caso de que se exija o llegare a exigirse licencia de conducción para la mencionada bicicleta, esta deberá ser tramitada por el ganador del premio

·       Queda claro que el ganador del premio tiene el conocimiento para manejar dicha bicicleta, exonerando a la PROMOTORA LA RAMADA SAS de cualquier reclamo derivado del uso deficiente de la misma

·       PROMOTORA LA RAMADA, en su calidad de organizador, NO SE HACE RESPONSABLE del uso que el ganador le dé al premio

8. Plazo para reclamar el premio

El ganador tendrá un plazo máximo de tres (3) meses contados a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio.

En caso de no reclamar dentro de este plazo, el premio se volverá a rifar entre los compradores participantes de los meses de abril y mayo, fecha que será comunicada en caso de no ser reclamado el premio.

En este caso, el ganador inicial no tendrá derecho a presentar reclamación dentro de los límites establecidos por la ley.

9. Restricciones

·       El premio se entregará únicamente si el cliente cumple con todas las condiciones comerciales de la separación.

·       No participan clientes con procesos de desistimiento o inconsistencias en el pago.

10. Uso de imagen

Con el hecho de participar en la promoción, el ganador acepta y autoriza de manera expresa, de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y demás legislación aplicable, que su nombre e imagen aparezcan en programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que implemente PROMOTORA LA RAMADA, durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente.

Asimismo, renuncian a cualquier reclamación por derechos de imagen.

11. Modificaciones y fuerza mayor

En caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas, disturbios u otras situaciones que afecten el desarrollo del evento; o en caso de detectarse fraude o intento de fraude en perjuicio del sorteo, PROMOTORA LA RAMADA podrá modificar total o parcialmente las condiciones del sorteo, así como suspenderlo temporal o permanentemente, sin asumir responsabilidad alguna, previo aviso a los entes de control, pero teniendo la posibilidad de ejercer acciones legales contra la persona o personas que presuntamente incurran en actos fraudulentos dentro del presente sorteo

En estos casos, los fundamentos de las decisiones adoptadas, así como las pruebas que acrediten la causa invocada, estarán a disposición de cualquier interesado.

12. Aceptación

La participación en el sorteo implica la aceptación total de estos términos y condiciones.

Todos los datos serán tratados bajo la Ley 1581 de 2012 es el marco general en Colombia que protege los datos personales

13. Legislación aplicable

La presente promoción se rige por las leyes de la República de Colombia. Este sorteo es de carácter promocional y está dirigido exclusivamente a clientes de PROMOTORA LA RAMADA, por lo que no constituye una rifa abierta al público ni un juego de azar independiente.

En caso de requerirse, PROMOTORA LA RAMADA dará cumplimiento a las disposiciones legales vigentes y/o tramitará las autorizaciones correspondientes ante las entidades competentes.


[1] Ley  1480 de 2011

 
 
 

Comments


Pagos seguros apartamento pse
bottom of page