RENDER TORRE TÍPICA

RENDER TORRE Y PARQUEADEROS

Colina 2
Colina 1

El proyecto BALCONES DE LA COLINA continúa el legado del gran Macroproyecto BALCONES el cual inicio en el 2014 y ya cuenta con mas de 1.395 unidades construidas. Balcones de la Colina esencialmente comparte el mismo concepto del condominio Balcones del Sol pero en una versión repotenciada. Cuenta con las mismas ventajas de ser conjunto cerrado con áreas comunes privadas, parqueaderos privados, cerramiento y portería. La diferencia más importante es la presencia de un nuevo “Altillo” o “Colina” encima de cada torre donde todos los propietarios tendrán por el mismo precio un deposito privado, una gran terraza comunal para la torre y de forma exclusiva 4 terrazas privadas en zona común de uso exclusivo para los 4 apartamentos del 5º piso!!!  El proyecto cuenta con un tipo de Apartamento el cual fue cuidadosamente diseñado para responder a las necesidades y presupuesto de los usuarios. En total son 720 apartamentos distribuidos así: 4 Etapas en 36 torres con 20 unidades por torre (5 pisos y 4 unidades por piso).

 

Concepto y Diseño: La idea principal es crear un ambiente estilo Resort a la experiencia del Conjunto Cerrado. Los edificios siendo de solo 5 pisos tienen una escala muy humana que rompe con el esquema de las altas y frías torres de la ciudad. Las torres se distribuyeron alrededor del lote para crear una gran zona central donde se desarrollaran todas las actividades comunales creando la sensación de un gran club. Este club contiene las áreas de esparcimiento para la familia donde la naturaleza será protagonista, creando una sensación de más amplitud. La inspiración en general nació del respeto al ambiente finquero existente donde la llanura y las montañas sean resaltadas para lograr un estilo de vida totalmente campestre pero ligada a la vivencia de ciudad y todas sus comodidades. El terreno da la posibilidad de crear un ambiente sin limitaciones visuales totalmente conectado a la naturaleza por todas partes. Todos los apartamentos tendrán fachada exterior mínimo en dos de sus cuatro frentes para maximizar la ventilación y entrada de luz natural.

UBICACIÓN
Ubicación-Colina.jpg
URBANISMO
CLUB LA COLINA

- Gran Sede Social: Distribuida en dos edificios de dos pisos tendrá 4 Salones para eventos, Terrazas cubiertas y descubiertas, Gimnasio Dotado, Sala de Cine, 2 Salones de Juegos, Spa con turco, sauna, sala de Masajes y Baños con vestier. 

- Área de Piscina: Dos piscinas entrelazadas para bebes y niños, Piscina recreacional, Piscina para Natación (de 25 mts de largo), una gran terraza que conecta todas las piscinas y un kiosko recreacional.

- Área de Parques: Gran Parque infantil, Parque para mascotas y Cancha de Volleyplaya.

- Área de Kiosko Mirador: Kiosko Mirador con mezanine, 4 zonas para barbacoa cubiertas y jardín Zen.

- Club Deportivo La Colina: En este proyecto campestre el deporte es protagonista. Contaremos con senderos con Estaciones de Ejercicio, 2 Canchas Múltiples,  Cancha de Microfútbol en grama  y TricicloDromo.

Las áreas comunes se entregaran a partir de una programación que saldrá de los diseños finales. Cada etapa tendrá entregas parciales hasta llegar a su totalidad.

MODELOS
Apto-Modelo
APARTAMENTO MODELO

APARTAMENTO TIPO COLINA:

ÁREA TOTAL CONSTRUIDA

PISOS 1º,2º,3º Y 5º: 66,64 M2

ÁREA PRIVADA TOTAL: 61,46 M2

Área Privada Interna: 58,26 M2

Área Privada Balcón: 3,20 M2

 

AREA TOTAL CONSTRUIDA

EN 4º PISO: 68,84 M2

ÁREA PRIVADA TOTAL: 63,66 M2

Área Privada Interna: 58,26 M2

Área Privada Balcón: 5,40 M2

TOUR VIRTUAL