top of page
Search
  • Writer's pictureConstructora La Ramada SAS

¡3 Beneficios de comprar vivienda para entrega inmediata!



No esperes más para hacer realidad tu sueño. Muchos colombianos anhelan tener su propia casa, pero a menudo se ven enfrentados a largas esperas de uno o dos años en proyectos de construcción. Sin embargo, ¿sabías que existe la posibilidad de elegir proyectos que pueden ser entregados en cuestión de semanas? No permitas que el estreno de tu vivienda sea un sueño lejano. Descubre las ventajas de optar por un proyecto de entrega inmediata y haz realidad tu deseo de tener un hogar propio.



Cuando se trata de comprar una vivienda, uno de los aspectos cruciales a considerar es la fase en la que se encuentra el proyecto. Es fundamental tener en mente las necesidades y aspiraciones tanto tuyas como de tu familia. Factores como el tiempo y el presupuesto desempeñan un papel crucial en esta elección. Es vital entender cuáles son tus prioridades y cómo se alinean con el estado actual del proyecto para tomar la mejor decisión posible.


Te compartimos los 3 BENEFICIOS de invertir a corto plazo


1. Retorno de la inversión. La entrega inmediata te permite empezar a recuperar tu inversión de inmediato. Al estar listo para habitar, te brinda la oportunidad de vivir o rentar tu espacio apenas firmes escrituras y te entreguen el inmueble.


2. Proyectos casi terminados. Uno de los beneficios de las entregas inmediatas es que puedes conocer la mayor parte de los detalles del inmueble. Por ejemplo: acabados, espacio, ventilación, vistas y hasta saber quiénes serán tus vecinos. 


3. Ofertas especiales. Dependiendo de la Constructora, en algunas ocasiones, se puede acceder a precios especiales de liquidación. No te pierdas nuestra sección Outlet Inmobiliario


Conoce nuestro proyecto a corto plazo



3 views0 comments

Comments


bottom of page