top of page
Search
  • Writer's pictureConstructora La Ramada SAS

BLACK FRIDAY, SEPARA DESDE $2.000.000 Y RECIBE EL REGALO DE OBRA BLANCA PARA TU APARTAMENTO.

¡Aprovecha el BLACK FRIDAY para Separar tu Apartamento por desde $2,000,000 y recíbelo en Obra Blanca!


El BLACK FRIDAY está a la vuelta de la esquina, y este año queremos sorprenderte con una oferta que cambiará tu vida: la oportunidad de separar tu apartamento desde $2,000,000 y recibirlo en obra blanca. ¿Te imaginas estrenar tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad!


¿Qué Incluye la Promoción?

Al separar tu apartamento durante el BLACK FRIDAY, no solo te beneficiarás del precio especial, sino que también recibirás tu nuevo hogar en obra blanca.


¿Qué significa esto? Estrenar con Pisos acabados en Ceramica nacional, Estuco y Pintura en todas las paredes y placas y Drywall en Baños y parte de Cocina, podrás hacer de tu nuevo hogar un reflejo de tu estilo y preferencias.





Ubicación Privilegiada

Nuestro proyecto de apartamentos se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de servicios, comercio y espacios verdes. Imagina despertar cada mañana en tu nuevo hogar y tener todo lo que necesitas a tu alcance. Con fácil acceso a vías principales y una comunidad en crecimiento, esta es la inversión que estabas esperando.


Pasos para Aprovechar la Oferta

Visita Nuestra sala de ventas en Restrepo o por nuestros canales digitales el 24 de noviembre, ahí nuestro equipo estará disponible para recibirte y proporcionarte toda la información que necesitas sobre esta increíble oferta.

Conoce el Proyecto: Te invitamos a explorar las maquetas virtuales y diseños de nuestro proyecto, para que visualices tu futuro hogar.

Separa tu Apartamento: ¡No pierdas tiempo!


Condiciones de la Promoción

✅ La oferta es válida únicamente el 24 de noviembre. La separación del apartamento se realiza con un pago desde $2,000,000 a fiduciaria Davivienda.

✅ Consulta con nuestro equipo las condiciones y términos adicionales.

✅ AMAZING SALE!!! BLACK FRIDAY: SOLO EL 24 DE NOVIEMBRE 2023: Con la Consignación del Plan Separe y Firma de Promesa de Compraventa entregamos OBRA BLANCA* aplica en proyecto Balcones del Bosque etapa 1


Este Black Friday, invierte en tu futuro y asegura tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de separar tu apartamento a un precio inigualable y personalizarlo según tus gustos! ¡Te esperamos el 24 de noviembre para hacer tu sueño realidad!

97 views0 comments

Comments


bottom of page