top of page
Search
  • Writer's pictureConstructora La Ramada SAS

Ideas para celebrar amor y amistad con tu pareja en casa


Se acerca una de las fechas importantes para celebrar en Colombia y este año esta fecha es el 16 de septiembre, donde celebramos el amor y la amistad, si tienes pareja y no sabes cómo celebrar esta fecha, aquí te dejamos algunas ideas que no requieren de mucho dinero. ¡Puedes celebrar el amor junto a tu pareja o reunirte con tus amigos y celebrar la amistad en tu vivienda nueva!


  1. Cena o velada romántica: Puedes preparar una cena especial para tu pareja o si no eres muy amante de la cocina, pedir un domicilio y preparar una mesa con velas y flores ¡este es el momento perfecto para utilizar tu creatividad!

  2. Cine en casa: Pueden buscar sus películas favoritas, y para disfrutar durante ellas pueden comprar una botella de vino con pizza, hacer palomitas de maíz o comprar su postre favorito.

  3. Noche de cócteles: Existen muchas recetas de cócteles, algunas básicas donde pueden usar ginebra con agua tónica y frutos rojos, o hacer un martini clásico y acompañarlos con nachos y salsas, para pasar el momento pueden bailar un rato en casa con su música favorita.


Recuerda que lo más importante siempre será compartir tiempo de calidad con las personas que amas, no necesitas tener mucho dinero para esto, aprovecha tu vivienda nueva e invita a la gente que quieres a pasar un buen rato allí.





3 views0 comments

Commentaires


bottom of page