SORTEO FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA
top of page
Search
  • Writer's pictureConstructora La Ramada SAS

SORTEO FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA

En La Ramada 40 años compartimos grandes regalos y experiencias, por ende decidimos hacer regalo de Bonos por Medio Millón de pesos para nuestros clientes, quienes se separaron su apartamento en nuestra feria, la cual fue celebrada el 20 y 21 de mayo.


Por ende dejamos a continuación un clip del sorteo donde mencionamos a los felices ganadores:


TÉRMINOS Y CONDICIONES


1. Participarán en el sorteo todos aquellos clientes que realicen el separe de su unidad inmobiliaria durante la celebración FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA. (OBLIGATORIO REALIZAR LA SEPARACIÓN DEL INMUEBLE PARA PARTICIPAR).

2. Participan aquellos clientes que separen en cualquiera de nuestros proyectos (Balcones del Bosque, Balcones del Bosque, Balcones de la Rivera) durante el desarrollo de la FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA.

3. La FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA se celebrará el día sábado 20 de mayo de 2023 y domingo 21 de mayo de 2023 en el CENTRO COMERCIAL BALCONES PLAZA 2 ubicados en el municipio de Restrepo (Meta).

4. Se realizarán DOS (2) sorteos cada uno de un bono de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) redimible en _______________________ estos corresponderán a 1 bono de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) que se sorteara entre aquellos clientes que separaron el día sábado y 1 bono de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) que se sorteara entre aquellos que separaron el día domingo.

5. Los clientes participantes en el sorteo tan pronto realicen el proceso de separación de unidad inmobiliaria, se registrarán en una planilla donde se le asignara una serie dependiendo el día que realicen el mencionado separe, y un número de acuerdo a las condiciones planteadas mas adelante dentro del presente documento.

6. Quienes separaron su unidad el día sábado tendrán la serie ‘S’ seguida de un número.

7. Quienes separaron su unidad el día dominó tendrán la serie ‘D’ seguida de un número.

8. El número que acompañará la serie será entregado al momento de la separación de la unidad y será otorgado de acuerdo al orden de separación del cliente del día. Es decir, el primer cliente que realizó la separación de la unidad el día sábado tendrá participará en el sorteo con el S-01 y así sucesivamente, así como el primer cliente que realizó la separación el día domingo participará con el D-01.

9. Para el sorteo de la serie ‘S’ el día martes 23 de mayo de 2023 se depositarán en una bolsa negra todas las balotas numeradas de acuerdo al número de clientes que realizaron el separe unidades inmobiliarias durante día sábado en desarrollo de la FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA. Es decir que si por ejemplo el sábado se realizaron 30 separes participarán las balotas de la S-01 a la S-30.

10. Para el sorteo de la serie ‘D’ el día marte 23 de mayo de 2023 se depositarán en una bolsa negra todas las balotas numeradas de acuerdo al número de clientes que realizaron el separe unidades inmobiliarias durante día domingo en desarrollo de la FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA. Es decir, que si por ejemplo el domingo se realizaron 43 separes participarán las balotas de la D-01 a la D-43 Página 1 de 3 Dirección: Km 13 Vía Villavicencio Restrepo costado Izquierdo Balcones Plaza 2 Local 8 Teléfono: 3174281823 – email: direccion.comercial@constructoralaramada.com www.constructoralaramada.com

11. Los sorteos tanto de la serie ‘S’ como de la serie ‘D’ se realizarán el próximo martes 23 de mayo de 2023 a las 3:00 pm por medio una TRANSMISIÓN EN VIVO que se realizará a través de la FAN PAGE de Facebook de ‘CONSTRUCTORA LA RAMADA’. (URL https://www.facebook.com/constructoralaramada?mibextid=LQQJ4d)

12. El día del sorteo, se realizará en primero turno el de la serie ‘S’ y seguidamente el sorteo de la serie ‘D’.

13. La balota ganadora de cada sorteo será la PRIMERA que se saque de cada uno durante la transmisión en vivo desde la FAN PAGE de CONSTRUCTORA LA RAMADA. (URL https://www.facebook.com/constructoralaramada?mibextid=LQQJ4d)

14. Posterior al sorteo, LA RAMADA procederá a contactarse con los ganadores de cada sorteo para coordinar la entrega del respectivo premio.

15. El premio consiste en la entrega de DOS (2) bonos cada uno por la suma de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) (1 para el ganador de la serie S, 1 para el ganador de la serie D) redimibles cada uno en ________________________.

16. Entre CONSTRUCTORA LA RAMADA S.A.S. o PROMOTORA LA RAMADA S.A.S. y el cliente participante de este sorteo NO EXISTE, NI EXISTIRÁ NINGÚN CONTRATO DE JUEGO DE SUERTE Y AZAR, toda vez que este obedece única y exclusivamente a una estrategia para impulsar las ventas durante el desarrollo de la FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA y premiar a los clientes que adquirieran su apartamento durante el transcurso de esta.

17. Para la participación en el presente sorteo el cliente no deberá cancelar ninguna suma de dinero que le permita comprar el puesto dentro de los sorteos, teniendo en cuenta que las sumas que cancelara el cliente durante el desarrollo de la FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS LA RAMADA obedece exclusivamente a la separación de su inmueble, y sin dicho pago no se puede finalizar el proceso de vinculación a ninguno de los proyectos a través del correspondiente contrato de encargo fiduciario suscrito entre CONSTRUCTORA LA RAMADA S.A.S. o PROMOTORA LA RAMADA S.A.S., FIDUCIARIA DAVIVIENDA y EL CLIENTE.

18. Tanto CONSTRUCTORA LA RAMADA S.A.S. o PROMOTORA LA RAMADA S.A.S. como EL CLIENTE declaran conocer y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO FERIA DE VIVIENDA 40 AÑOS expuestos anteriormente, motivo por el cual proceden a estampar su firma en el presente documento.

17 views0 comments
bottom of page