top of page

ENTRE MÁS REFIERES MÁS GANAS

Por eso, con nuestro Plan Referidos queremos darles a todos los Aliados de La Ramada la oportunidad de ganar excelentes premios por cada persona referida que compre en nuestros proyectos de vivienda.

Así que, si ya eres un cliente de La Ramada, es decir, si has firmado una promesa de compraventa en los últimos 10 años, pasa la voz y cuéntale a todos tus amigos y conocidos sobre nuestros proyectos y sobre los beneficios de estrenar vivienda nueva con nosotros.

*Aplica condiciones y restricciones.

Portadas Facebook.png

¿COMO FUNCIONA?

Online document-rafiki.png

1.

Diligencia el formulario con tus datos “Referidor” y con los de la persona que vas a referir “Referido”.

Telecommuting-pana.png

2.

Tu referido será contactado por el equipo comercial. Ten en cuenta que para que sea referido válido, esta persona no puede habernos visitado en el pasado, debe ser un cliente nuevo y que no esté en nuestras bases de datos.

Inbox cleanup-cuate.png

3.

Infórmale a tu referido para que en el momento de la visita a Sala de Ventas, nos informe que tú lo referiste y de esta manera quede registrado este beneficio.

User flow-pana.png

4.

Descarga el archivo adjunto que contiene los planes de referidos para cada proyectos y los Términos y Condiciones de la campaña.

Post 2023  (2).png

*Todos nuestros proyectos VIS (Vivienda de interés social) que están en comercialización si hacen parte del plan de referidos.


*El valor de cada primer referido en adelante tendrá el valor acumulado.


El bono se podrá reclamar como bono del referido, cumpliendo los requerimientos de pago.

Comparte tu felicidad

bottom of page